¿Como Quitar vibraciones en motor Renault megane scenic 105 cv año 2002?

Tengo un renault megane scenic al que le he cambiado los tacos de motor pensando que el esceso de vibraciones era por el mal estado de estos y he visto que las vibraciones son del mismo motor ¿Me podriais decir de que puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que tengas algún inyector funcionando mal.

Revisa que no tengas virutas metálicas en el filtro de gasoil, vacía el gasoil del filtro en un vaso de cristal y ya se ve. Acuerdate de purgar el filtro cunado lo vuelas a poner.

Este filtro va en el paso de ruedas dch da trabajo quitarlo.

Si no tienes virutas metálicas debes realizar una limpieza de inyectores.

Hola fran198 perdona la tardanza pero hasta hace dos días que no he podido cambiar los cuatro inyectores del vehículo las vibraciones se me han quitado en gran parte pero ahora noto que el vehículo le cuesta un poco el acelerar una vez en marcha la aceleración es normal el coche humea un pelín al principio en aceleración luego nada. Un saludo de canoga

Revisa el estado de la EGR, sácala tiene que estar bien cerrada, no se puede ver nada a trasluz donde cierra el mecanismo.

Un saludo. (¿Revisaste qué no hubiera partículas metálicas en el filtro de gasoil? Es muy importante si no puedes volver estropear los inyectores)

El filtro este totalmente cerrado le abrí el desaue y no vi que saliera ninguna partícula, la EGR es la válvula que esta en la bomba inyectora o en el colector de inyectores?

La EGR va en el colector de Admisión .

Dame tu correo y te envío fotos de su ubicación.

Hola Fran el correo es [email protected] gracias

Un saludo

TE envío las fotos.

Hola Fran primero muchas gracias por tu información me ha sido de gran ayuda.

Quite la válvula que estaba ciega de hollín y aceite y la limpie el platillo que esta en la punta tiene una poca de holgura que con la mano se mueve el otro del centro esta bien que no se mueve el coche funciona mucho mejor todavía se retiene un poquillo desde luego no como antes seguro me tocara limpiar el colector de admisión creo que esta también sucio por lo que he visto que son 230,000 Km.

Un saludo

Fijate si el platillo que esta en la punta cierra perfectamente con la carcasa, no se puede ver nada de luz entre el platillo y carcasa de la EGR si se ve algo hay que sustituirla.

El colector, si esta muy obstruido, el motor debería dar unos pequeños tirones a bajas vueltas .

Hola fran.Si tiene un poquito de holgura porque la levantas con la una cosa de 1mm y en lo de los tirones de momento no, buscaré una válvula espero que no sea muy cara que el presupuesto se esta disparando.

Ya te contare un abrazo

La válvula no tienes porque comprarla original, la tienes en piezas alternativas y es la misma que en origen .

En origen anda sobre unos 170E