Limpieza inyectores en motor diesel

Rverdial me he comprado un fiat punto 1.9 diesel 60cv del año 2000 .es un motor atmosférico .Mi pregunta es como limpiar los inyectores de este motor .he escuchado que con aceite de girasol se limpia echándolo en el combustible, pero no se .

1 respuesta

Respuesta

Hay varios modos de limpiar los inyectores pero, si va bien el motor, ni lo toques.

Se suele echar un litro de aceite en el depósito del gasoil al llenarlo. Entre vez en cuando.

También por ultrasonidos, y también hay productos específicos para echar en el gasoil.

buenos días rverdial gracias por la atención .¿ Que aceite me recomiendas que le eche?

el coche pega tironcillos .bueno muchas gracias por todo

Cualquier aceite de motor vale.

Si tienes EGR, quítala y la limpias bien.