Limpiar inyectores diesel

Le quiero preguntar si conoce algún limpiador de inyectores diesel, es para un ford mondeo 2000 cc año 2004;le he echado varias veces limpiadores que todos conocemos que se pueden comprar en aurgi, gasolineras, etc.. Pienso que no hacen nada, aunque no lo se con seguridad.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la manía que tenéis todos de echar limpiador cuando no hace falta.
Mi coche tiene más de 700.000 kms y no ha olido todavía ninguno.
Llevo unos cuantos años trabajando y nunca he tenido que limpiar ninguno. Claro que si los limpias, pues bueno, más limpios quedarán pero seguro que no te han dado problemas.
Los problemas que pueden plantear son de intento de agarrotamiento y su consiguiente mal funcionamiento de un cilindro, y eso se resuelve echando un litro de aceite de motor al combustible con el depósito lleno. Eso si, va a echar un poco más de humo de lo habitual. Es el método más barato.
Los limpiadores de las gasolineras van también bien. No busques más.