¿Afecta el limpiador de inyectores?

Tengo un vectra B diesel del `98 y quiero echarle limpia inyectores al depósito, y tengo una duda, porque anteriormente ya eché de este producto y en el último cambio de aceite me sacaron un aceite muy negro para mi parecer, quería saber si el limpia inyectores afecta para algo al aceite del motor (cárter).

1 respuesta

Respuesta
No debería afectar porque no se mezcla el carburante con el aceite.´
Si el aceite salió más sucio, podría deberse a que se ha sometido a aceleraciones fuera de lo normal, al limpiar los inyectores.
Nosotros nunca usamos productos para limpiar los inyectores y nunca hemos tenido problemas. Si quieres limpiar los inyectores, echas un litro de aceite en el depósito lleno y los limpia bien limpios. Eso si, en unos días va a echar más humo de lo normal.