Toyota land cruiser

Tengo un Toyota Land Cruiser del año 99 con motor 3.0 desde que ha empezado el invierno tengo problemas de arranque. Por las mañanas en frio le cuesta mucho arrancar, el motor da muchas vueltas hasta que arranca y hecha mucho humo blanco por el escape. Le hemos cambiado todos los calentadores aunque solo tenia dos quemados, la batería también la hemos cambiado y seguimos con el problema ademas la luz indicadora de los calentadores cuando se arranca el coche la primera vez por la mañana no dura ni un segundo encendida por lo que creo que el problema puede ser el temporizador de los calentadores que no esta el suficiente tiempo. También había pensado echar un limpia inyectores para ver si eso haica algo. ¿Mi pregunta seria como puedo solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Los calentadores no influyen en el arranque para los coches con común rail. Son para estabilizar el motor.
Cambia o comprueba los filtros de aire y de gasoil.
Comprueba que no tienes aire en el circuito del gasoil desde el filtro a la bomba de alta presión.
Quita y limpia de virutas de hierro el captador de posición del cigüeñal (PMS)
Saca y limpia la válvula EGR.
Asegúrate que tienes el aceite en buen estado.