Mi citroen c5 no arranca

Tengo un citroen C5 2000 hdi 1.9. Tiene 5 años y medio y hace un es comenzó a dar problema de arranque hasta que el jueves decidió no arreancar más. Según los mecánicos de citroen el problema es que la bomba del gasoil cortacircuita al fusible de arranque y lo funde. Pasado algún tiempo la bomba no funciona y hay que cambiala. ¿Me podría decir alguien si esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Cierto o no, habría que estar allí y verlo.
Lo que sí que es cierto que han fallado algunas bombas de baja presión, y si se agarra, puede cortocircuitar y fundir el fusible o cargarse algo peor.
Procura echar gasoil en sitios de calidad. Si te lo dan malo, puede traer agua que es lo que estropea la bomba. Está antes que el filtro.