Citroen berlingo, ¿Cambio de motor?

Querría saber si es posible cambiarle el motor a una citroen berlingo 1.9 D por el HDI de berlingo, y que tipo de problemas mecánicos y administrativos puede suponer si los supone.

1 respuesta

Respuesta
Mecánicos no ya que si lo hace un mecánico no creo que los tenga, pero a la hora de itv si los tendrás ya que no es lo mismo, por ejem. si cambias un 1.9 D puedes cambiarlo por un 2.0 o un 2.5 pero si exite D lo que no se puede hacer cambiar un hdi a no ser que lo lleves por indrustria, lo mismo cambiar un hdi 2.0 por uno más elevado en eso no hay ningún problema más que nada porque los cambios son mínimos y no se aprecian si no les ponen el medidor de compresión etc. etc. ya que el hdi van preparados con más peso por que tienen más tiro.