Renault scenic

Tengo una renault scenic 2002 el otro día dijo que no arrancaba creyendo que era la bomba de gasoil le eche un vistazo pero mi sorpresa es que al mirar la caja de fusibles que hay detrás de la batería vi un fusible verde de 30A fundido al cambiarlo me le volvió a fundir creo que es el 2 cuando le doy contacto puenteando el fusible se me borra el fallo de motor y se me enciende en el salpicadero los calentadores
tengo un corto en algún sitio?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el tipo de vehículo o el número del chasis.

El fusible es para el relé de la inyección y en algunos casos, para la bomba de baja presión. Tu coche no se si la lleva y por eso necesito esos datos.
Cuando se funde un fusible, hay un cortocircuito, un funcionamiento forzado de lo alimentado, o una sobre tensión.
Muchas gracias por todo
¿Ya lo tienes solucionado?
Si es así.
e2*98/14*0068
VF1JA50527190195
JA05 DA14586
E2 SAN913 SAN513
TEB66 DRAP24 HARNO2
49/                   ACGK          NRTW
Mi problema sigue sin resolver el problema me lo da el fusible 2 de 30A que me da corto circuito
Perdóneme por haber tardado en contestar pero mi trabajo de hostelería no me ha dejado con la semana santa
Muchas gracias
Esperando tu respuesta
Dani
¿El fusible es el número 2?
Quita este relé y prueba a ver si te sigue fundiendo
Lo he quitado y sigue fundiendo
Gracias un saludo
Quita los relés 3 y 8 (termosumergidos del anticongelante). Si sigue fundiendo, quita el número 2.
Siguiendo tu consejo el primero he vuelto ha reppetirlo he quitado el relé 1 y he dado al contacto y no me ha fundido el fusible pero... ahora se escucha un leve pitido agudo por la bomba y se pongo el relé empieza a clakear como un intermitente fundido ¿es el relé?
Te agradezco mucho la ayuda en estos tiempos de crisis
Saludos rverdial
DANY
Puede ser el relé, pero también puede ser la bomba de baja presión.
Para salir de dudas, invierte los relés de posición pero marca el que está en fallo para no liarte.