Cambiar óptica 205

He tenido un golpe en ciudad con mi 205, el resultado es de la óptica delnatera derecha rota (el cristal)y la defensa también rota en el mismo lado). Mi pregunta es: ¿Puedo cambiar solo el cristal del faro, ya que el resto de la óptica esta intacta?, ¿Se vende por separado del resto de la óptica?, ¿Con que lo pegaría para evitar entrada de agua, desprendimiento. Etc.?... Si supieras como cambiar la defensa te agradecería que me lo explicaras también.

1 respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte, en primer lugar lo de la óptica en tucoche estoy casi seguro de que no la venden suelta, solo venden algunos modelos y por que son muy muy caros pero para asegurarte simplemente llamando a cualquier tienda de repuestos te aseguro, pero ya te digo que no, en caso de que la encontraras también te venden un pegamento para ello, lo que si puedes hacer es ir a un desguace y comprarte la defensa y la óptica, un consejo es que te fijes en el reflectante de la óptica que no este muy negro es síntoma de estar muy gastado, en cuanto a la defensa, supongo que te refieres al paragolpes delantero, este está sujeto por los soportes centrales y por dos laterales que van sujetos a través de unos soportes móviles con un tornillo te aconsejo que primero busques los laterales y luego los centrales, no tiene dificultad solo tienes que tirarte debajo y lo verás, a lo mejor tienes que quitar el guardapolvos de detrás de las ruedas delanteras, eso solo ocurre en algunos modelos, de todas formas sime necesitas ya sabes .