Cierre centralizado Citroen Xantia funciona a veces

Tengo un Citroen Xantia y el mando funciona cuando quiere, la puerta trasera izquierda tampoco funciona, unas veces cierra y otras no, independientemente de que las demás si cierren. El mando lo lleve a la casa Citroen a comprobarlo y dicen que funciona bien. Tampoco el coche me da opción a cerrarlo manualmente y si lo consigo el maletero siempre se queda abierto y a los 10 minutos los pestillos saltan y el coche se abre. Por favor podrían decirme como solucionar este problema y si lo puedo arreglar yo como se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que tienes una cerradura que vuelve loco el sistema. Lo difícil es saber cual es.
Como haya una cerradura que esté mal, no deja funcionar al resto. Lo malo es que como no tengas una para probar, no hay nada que hacer, ya que necesita tener todas conectadas.
Mi consejo es que lo lleves a la casa, y sean ellos los que se coman el coco.