Euroclio 2007 no enciende, no da marcha

La semana pasada le cambiaron el clutch a mi auto, avanzó bien por unos cuantos kilómetros y después ya no avanzó, pareció como si algo se desconectara.

Al darle vuelta a la llave, solo enciende el tablero y el ventilador después de unos segundos, se quedan encendidos los testigos del sistema de arranque y el testigo de alerta.

El mecánico primero dijo que era el sistema antiarranque y después que era algo eléctrico, ¿me podrían orientar

5 Respuestas

Respuesta

Lo primero es escanear y verificar las fallas que presenta

Respuesta

O sea, que al dar llave, ¿no llega a mover el motor de arranque?

¿Se te paró en marcha? ¿Igual qué si lo hubieras apagado tu?

¿Las luces exteriores funcionan perfectamente?

Al dar llave como para encender, ¿escuchas chasquidos eléctricos tipo relé bajo el salpicadero?

Al repasar que es un Clio ...

En el Clio, al contrario que la mayoría, el inmovilizador creo que si puede interrumpir la excitación del motor de arranque.

Te parpadea un chivatito, una luz, como la de reserva de los coches viejos, ¿en el centro superior del cuadro?

Respuesta

Al encenderse la velocidad máxima de ventilación del motor, denota que le falta alimentación al calculador de inyección.

Empieza comprobando las masas batería/carrocería y carrocería/motor. Después, los fusibles del compartimiento del motor.

Muchas gracias por su respuesta, al pasar el escaner este no funciona, no tiene conexión con el auto. El auto en efecto se paró en marcha, como si se hubiera desconectado. Las luces, los seguros, el radio funcionan sin inconvenientes. No emite más sonido que el del ventilador y las únicas luces que permanecen son las del sistema de arranque y el testigo de alerta. ¿Es posible que le hayan conectado algo mal, o no lo hayan conectado en absoluto y esto ocasionara la falla? De nuevo, muchas gracias por sus respuestas.

Decididamente, le falta alimentación a ese calculador.

Voy a necesitar un correo electrónico para pedirte más información de ese coche y poder mirar los esquemas eléctricos específicos.

Respuesta

Me podrías orientar a mi también ya que exactamente tengo la misma, todo es lo mismo

Te mando mi correo y mi número por si me puedes ayudar

5566587545. [email protected]

Respuesta

Señora o señorita, Me llamo Enrique y soy Cerrajero del Automóvil. El Euroclio por ser modelo 2007 me imagino que Cerradura de Arranque Conputalizada, ese sistema se llama Inmovilizador Trasponder. Y Yo considero que deberia llevarlo a un experto en ese tipo de sistemas.