Código llave infrarrojo, de un megane 98

Podrías pasarme el código de la llave para el infrarrojo, de un megane 98 chasis F1DAOFOG17313052. Porque se me quedo sin bateria y cambie las pilas de la llave. Y ahora no logro arrancarlo no deja de parpadear la luz roja del tablero. No se desbloquea el inmovilizador del motor. Bueno ya no tengo mas detalles para ponerte espero se entienda la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

Con el número delchasis meva a llevar mucho tiempo conseguir el código antiarranque.

Abre el mando y dame un precódigo que hay inscrito en la tapa del mando. (Podría venir en una pegatina blanca.)

El precódigo es alfanumérico de cinco caracteres, del tipo "SU34L"

¡Gracias! El código es ST549

Creo que este código ya lo he dado. No creo que me esté liando entre dos preguntas, pero pos si acaso, el código es el 9493.

Para introducirlo y configurar el mando o los mandos, utiliza este enlace de mi web.

¡Gracias! Hola efectivamente estamos hablando del mismo coche resulta que mi señora también realizo la consulta, bueno mira realice los paso y realmente funciono logre arrancar el coche y poder andar el problema que tengo ahora, es que luego de pasados los 10 minutos se activa el inmovilizador y ya no me responde de la llave, obligándome a reingresar el código manual para poder dar arranque nuevamente.el infrarrojo de la llave emite la señal ya que lo comprobé con la cámara del celular .no se si estoy realizando algún paso mal o cual seria la forma para que el código no se borrara luego de los 10 minutos.te recuerdo que esto sucedió a partir de que me quede con poca batería por tener el coche parado y en vez de recargarla pensé que podían ser las pilas de la llave y las cambie y luego recargue la batería desde ahí comenzó el problema anteriormente andaba todo bien que podría hacer, o no tengo más remedio que llevarlo a un técnico. De igual forma te agradsco por lo anterior ya que sino tendría que andar con el auto de cincha saludos.