Bmw 318 d vs Bmw 320 d

Quisiera saber si podéis contestarme a la siguiente pregunta: Estoy interesado en comprar un Bmw 318 d o 320 d, la verdad es que quería saber la diferencia entre los dos, el 318 d con 122 CV y el 320 d de 177 CV, pues me ofrecen los dos modelos con pocos Km y con dos años de antigüedad, por una diferencia de 4000 euros más el 320 d. A mi la diferencia de 50 CV no me importa en absoluto, ¿es verdad que el motor del 320 d es mucho más caro de mantenimiento?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al mantenimiento de los motores no hay diferencia económica y si te da igual el disponer de esos caballos extra, yo me decantaría por el 318, al fin y al cabo es lo mismo y prácticamente te va a dar el mismo resultado, salvo que hagas competiciones de salida, y al final te ahorras 4000 euros.
Sin duda alguna el 318, anda muy bien y te custa mucho menos.
Duplicada la respuesta.
La verdad es que no voy a hacer competiciones con el coche, pienso que me voy a decantar por el 318, pues es prácticamente lo mismo. Muchas Gracias por la respuesta.