Bmw 318 is coupe

Tengo un bmw 138 is coupe del año 1994, el problema que ten go es que consume 10 euros a los 100 km ( 11 a 12 l de consumo)después cuesta arriba se me viene abajo en nada y para los 140 cv que tiene el enpuje y la aceleración es muy poca. Lo he metido en banco de pruebas y me da 141.2 cv a las 6.000 rpm, la conpresion esta bien la inyección me hicieron un chequeo, le miraron el caudalímetro y me dijo que estaba bien, la verdad es que no me han dicho lo que le pasa y la avería que tiene y me cobraron 140 euros y esta lo mismo que lo llevé a "ona racing" en martos (jaén), si alguno sabe lo que le pasa estaría agradecido en su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Será el 318 de inyección no? Pues decirte que un motor BMW de hace 10 años, un 1.8 (creo que de 6 cilindros en línea). No te está haciendo un consumo nada malo, ahora, no estaría de más que dijeras que tipo de conducción realizas y por donde. ¿Qué querías que te consumiese como un 1.4 16v de los de ahora?
Si lo llevaste a un CDV y te da 141cv, tu coche está perfectamente, pero es eso, son 141cv a 6000rpm, ¿cuesta arriba a más de 4500rpm se te viene abajo? Lo dudo. Tampoco esperes que te pegue al asiento porque el coche pesa, pero eso tiene que andar muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas