Bmw 318 is coupe

Tengo un bmw 138 is coupe del año 1994, el problema que ten go es que consume 10 euros a los 100 km ( 11 a 12 l de consumo)después cuesta arriba se me viene abajo en nada y para los 140 cv que tiene el enpuje y la aceleración es muy poca. Lo he metido en banco de pruebas y me da 141.2 cv a las 6.000 rpm, la conpresion esta bien la inyección me hicieron un chequeo, le miraron el caudalímetro y me dijo que estaba bien, la verdad es que no me han dicho lo que le pasa y la avería que tiene y me cobraron 140 euros y esta lo mismo que lo llevé a "ona racing" en martos (jaén), si alguno sabe lo que le pasa estaría agradecido en su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Será el 318 de inyección no? Pues decirte que un motor BMW de hace 10 años, un 1.8 (creo que de 6 cilindros en línea). No te está haciendo un consumo nada malo, ahora, no estaría de más que dijeras que tipo de conducción realizas y por donde. ¿Qué querías que te consumiese como un 1.4 16v de los de ahora?
Si lo llevaste a un CDV y te da 141cv, tu coche está perfectamente, pero es eso, son 141cv a 6000rpm, ¿cuesta arriba a más de 4500rpm se te viene abajo? Lo dudo. Tampoco esperes que te pegue al asiento porque el coche pesa, pero eso tiene que andar muy bien.