Passat año 98

En que parte del passat se encuentra el receptor del mando a distancia, pues he desarmado la puerta del condutor casi completa y no lo encuentro. Si puden enviarme fotos del aparato en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente va debajo del asiento trasero, de todas formas no se que quieres hacer, pero lo normal es que el problema sea del mando, si quieres más seguridad, mañana te consulto datos y te puedo dar más información, contestame si necesitas saber algo más.
Hola muchas gracias por tu atención y ayuda. Que pasa que estuve en el concesionario vw y ahí comprobaron que era según ellos el receptor del mando a distancia, y por realizar el trabajo de cambio y demás de dicho aparato ellos me cobran 450 euros, pero donde vivo hay un chico que es informático y el ya en una ocasión me ha reparado equipos electrónicos, ofreciéndose ahora para repara dicho receptor. Creo que con intentralo nada pierdo. Una ves más muchas gracias por su ayuda.
Esta dentro del modulo muntifuncional que tiene el coche, en la parte delantera del asiento conductor, debajo de los pies, ahí hay varias unidades, alarma, apertura de puertas, etc.
Gracias por tu ayuda, pero mirando donde me dises solo veo la alfombra que esta fija en el suelo del coche osea que esta no tengo modo de levantarla. Ademas como si logro levantar la sabre cual es exactamente el receptor. Una ves más muchas gracias por tu ayuda.
Según los datos que tengo esta ahí debajo de la alfombra del asiento del conductor, puede ser que sea más atrás de donde estas buscando. Una vez que lo encuentres, hay que ver cuantas unidades hay, puede ser que ahí este solo la de el sistema confort y no tengas dudas. Infórmame y seguimos dando pasos.
Una ves más gracias por atenderme, te comento que esta tarde he dejado el coche en el taller y con los datos que me facilitaste le dije al mecánico que casualnete tiene un coche como el mio, pero el de el no tiene mando a distancia, en cuestión no en contro nada ya que dise debajo de la alfombra solo esta la moqueta que esta fijada al suelo del coche, pero ya con esta ultima información que me das mirare yo mismo . muy agradecido estoy por tomarte tanto interés. gracias . mañana te digo que resolví.
Ok espero tu contastacion.
Hola
Te cuento que nada de nada, el dichoso receptor no aparece por ninguna parte. Ya lo dejo por imposible, otra duda que tengo es que cuando coges cierta velocidad, por ejemplo más de 100 por hora comienza a sentirse como que el aire se filtra por algún lado, herevisado puertas, juntas y demás, no están chocadas osea que todo esta normal, solo algo u es que en la parte superior de las puertas entre las delanteras y traseras veo que la junta no se une, pero es de fabrica adermas eso no da entrada al aire dentro dedl avitaculo de pasajeros y conductor, es un poco incomodo pues si quieres silencio en ciertos momentos el ruido del aire no te deja. Bueno una ves más disculpame tantas molestias, mil garcías.
[size= small; font-family: Times New Roman]Aquí estamos para ayudar en todo lo posible, no es necesario que te disculpes. Lo primero según el programa de la Vw, el receptor esta ahí. Segundo el problema que me ciomentas del aire es muy difícil de detectar y tendrás que ir probando a poner cinta en distintos sitios hasta aislar el ruido y saber por donde se filtra. Un saludo.[/size]
Vale una ves más gracias, tu gentilesa ha sido mucha . el finde haré lo que me dises personalmente . yo estoy más que agradecido por todo . un saludo y hasta pronto.