Dudas sobre citroen saxo

Tengo un saxo del año 2003 y tengo dos dudas. La primera es como se quitan los asientos delanteros. El del conductor se mueve y no se si esta mal anclado o está estropeado. El segundo es que el cierre centralizado de una de las puertas de atrás no funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Los asientos de atrás se quitan con 4 tornillos que lleva debajo en cada esquina del asiento sin ningún problema. Si funciona bien el cierre en todas las puertas menos en una seguro que le motor del cierre de la puerta que no esta quemado.
Hola de nuevo. Gracias por la respuesta. Miraré el motor de cierre de esa puerta. En cuanto a los asientos, los que necesito desmontar son los delanteros. Un saludo.
Si yo me refiero a los delanteros que son los que se quitan con 4 tornillos los de atrás es un poco más complicado pero los de adelante no tienen problema.