Sonido en motor corolla 2001 toyota

Hola me gustaría saber por que mi auto tiene en las mañanas un sonido como ti ti ti, mecánico me dice que es un botaror hidráulico, por que uso aceite 10-w30 y es muy fino que le colocara un aditivo,... Que tan cierto es esto que el dice

1 Respuesta

Respuesta
Si es por el aceite es tan fácil como cambiarlo y ponerle el recomendado por el fabricante tendrá que cambiar el ruido de el motor.
Si no cambia necesitas cambiar todas las juntas tóricas de los taques