Renault Megane 1.9 dci

Tengo un Renault megane 1.9 dci del 2001, hace poco empecé a notar un ruido en el motor, cuando el motor esta en un régimen bajo de revoluciones. También se aprecia una pequeña perdida de potencia en el motor. Estuve localizando de donde venia el ruido, y lo esta provocando la correa del alternador, cuando el motor gira a un régimen bajo de revoluciones la correa comienza a vibrar. Desmonte los tensores de la correa, y los engrase por si fueran ellos quienes hacían vibrar la correa, cambie la correa por otra, pero la vibración y la falta de potencia persiste.
Si puedes ayudarme, me gustaría saber a que es debido y que es lo que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
La perdida de potencia puede que sea la parte de inyección que haya que limpiarla, y lo de la correa si vibra es que esta floja o va trabajando forzada o bien por el tensor o por correa, si la correa es nueva hay que comprobar el tensoren el meomento que tenga algún salto el giro no lo hace continuo.