Problemas con ford mondeo tdci 140 cv 2007

Que tiempo tiene que transcurrir legalmente para poder pedir que te cambien de coche, por otro

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que la compra de un vehículo nuevo no tiene marcha atrás, cuando la documentación se saca del banco el vehículo ya es tuyo, con todas las consecuencias, en la experiencia que tengo, legalmente eso no es posible, lo que si te queda es la garantía, por supuesto, insistir e insistir hasta que el coche quede perfecto sin ningún tipo de fallo, eso si, aunque tengan que cambiarlo pieza a pieza. Suerte