Neumáticos recomendables para ford mondeo 2005

Me gustaría saber cual son los mejores neumáticos par aun ford mondeo del año 2005. El coche tiene un 2000 tdci de 115 cv. De fabrica venia con neumáticos pirelli p6000 y ya se las he cambiado una vez (primero dos y luego las otras dos). La verdad es que soy de cádiz y vivo en alicante y viajo habitualmente y me gustaría unas ruedas que fueran buenas aunque habría que tener en cuenta el precio también.

1 Respuesta

Respuesta
Hecha un vistazo en www.numaticosonline.com y elige al gusto, a mi personalmente la marca NANKANG me van de lujo pues no son ni muy duras ni muy blandas y son baratitas.