Averia Ford Mondeo 1997

Tengo un ford mondeo del 97 y me ha ocurrido que tras realizar un viaje largo (3 horas) el coche cuando voy en marchas cortas (1 y 2) y al intentar cambiar se me revoluciona solo poniéndose hasta 5000 revoluciones y solo puedo bajarlo parando el motor, cuando el coche se enfría vuelve a funcionar bien, en el taller no saben que le ocurre.

1 respuesta

Respuesta
Debería saber si es gasolina o dieselpor lo que me indicas debe ser alguna membrana reguladora ya que solo te ocurre en caliente o que se quede atasado la mariposa.