Liquido dirección

TEngo un ford mondeo 2.0 tdci 140 cv con una semana de vida... Y resulta que hoy me hacia un ruido al conducir ( sobre todo al doblar la direccion). Lo llevo al taller y no tiene nada de liquido de direccion. Me dicen que es que puede venir vacio... Es raro porque en toda la semana no me ha hecho ruido... Puede existir fugas internas, ¿ya qué no he visto charco? ¿Me puedo cargar la direccion si sigo conduciendo haciendo ese ruido o si me lo vuelve a hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible, pero si no pierde aceite de dirección, puede haber venido vacío o casi vacío.
Como el coche no tiene tiempo, no ha podido hacer avería.
Si vuelve a pasar, le echas aceite o llamas al servicio de asistencia del seguro para llevarlo al concesionario para que lo reparen (en caso de tener avería).
Las fugas nunca son internas. Todo sale al exterior y en el caso del aceite, enseguida se ve.
Gracias, me dejas más tranquilo y espero que sea que venia sin liquido ( aunque creo que deberían haberlo revisado antes...) porque si es de avería... pronto empezamos!
Felices pascuas