Luz naranja encendida

Tengo un Opela Astra gasolina 1,8 y se ha encendido una luz de color naranja en el reloj izquierdo que entiendo es señal de una avería, pero de momento, funciona con normalidad. Acabo de hacer 70 kilómetros y como digo, con normalidad.
¿Es un aviso de que tengo que revisar algo?.
El vehículo tiene 8 años y 112.000 kilómetros.

1 respuesta

Respuesta
La luces de color naranja, indican una avería, pero no es urgente de reparar.
Habría que saber exactamente qué testigo se enciende para decirte para qué es, y si tiene o no, importancia. Algunas veces se enciende un testigo y solo necesita rellenar aceite. Coge el manual de usuario e identifica dicho testigo.
Gracias. He averiguado según el manual de instrucciones que se trata de una avería de la calidad de los gases de escape.
Hoy he utilizado el coche y la luz o se ha encendido. Esperaré para ver que pasa.
Saludos