Opel astra 1.7dti

He notado una gran falta de potencia en mi coche(y da pequeños tirones). Pero en cuanto lo50km/h se enciende la luz de avería motor y con la luz encendida va perfecto a la velocidad En cuanto lo apago y lo arranco de nuevo vuelve a faltarle potencia. En Opel me lo concta ter y dicen que todo esta correcto. Tiene 5 años y 120mil km.

1 respuesta

Respuesta
Cinco años muy jovencito es para empezar con esos problemas, la perdida puede ser debido del suciedad en el filtro de aire, o conductos de aspiración por ejemplo el caudalímetro o que este algo el punto atrasado ¿hace poco te han cambiado la correa distribución? Tenga una descompensación haz que te revisen la inyección y que se dejen de mirarlo con maquinas o que las calibren bien.