Botón de apertura del portón trasero no funciona

Tengo un ford focus y desde hace un tiempo, el botón que hay para abrir el portón trasero no funciona.
Sabéis si es de fácil solución el arreglo o hay que llevarlo al taller.

1 respuesta

Respuesta
Desmonta el interruptor para acceder a los cables. : Úneles y si funciona, cambia el interruptor. Si no funciona, el problema es de cableado y se te puede complicar, por lo que tendrás que llevarlo al taller.
El precio de una reparación eléctrica es difícil de saber hasta que no se localiza la avería.