No funciona la calefacción rover 45

No funciona la calefacción de rover 45 he leído temas relacionados pero no se ajustan a mi perfil. Necesito ver la válvula de la calefacción, supongo que es un problema eléctrico, el termostato funciona bien. No pierde liquido refrigerante ¿Puede ser del panel frontal, que lleve algún transistor, relé que se haya roto?..

1 respuesta

Respuesta
En el vano motor, localiza los tubos que entran en el habitáculo, están en la parte de atrás del motor, tocalos y si están calientes los dos, pasa al interior del coche, toca lo que es el grupo calefactor, es lo que esta detrás del salpicadero, lo podrás hacer metiendo la mano por detrás, en el lado conductor y acompañante, si esta caliente el problema lo tienes en la trampilla, tendrás que desmontar el salpicadero y acceder a los mandos.
Es bastante complicado.
He leído tu respuesta y los tubos que nos indicas en el vano motor están fríos, dime por favor que mas comprobaciones debo hacer para llegar a la avería... gracias