Cambio de correa de distribución (peugeot 307)

Tengo un peugeot 307, 2.0, 5p modelo 2007 y necesito saber en cuantos km debo realizarle el cambio de correa de distribución!

2 respuestas

Respuesta

Si es diésel y como el de la foto, cada 180.000 km

Respuesta

Normalmente en el libro de mantenimiento del vehículo indica los intervalos de las distintas operaciones del vehículo (cambios de aceite y filtros, sustitución del sistema de distribución,...)

En caso de no poseerlo tampoco pasa nada acercarse por un Servicio Oficial y preguntarlo.

Normalmente oscila entre los 100 mil y los 250 mil km, pero dependerá de la marca, modelo, año de fabricación, sistema de distribución (correa o cadena), tipo de combustible.

Pero como digo, lo mejor es acercarse a un Servicio Oficial y preguntarlo.