Opel Astra 16v gls. Año año 1996 gasolina

He comprado un opel astra del año 96 con 148.000 kilómetros, mi duda es saber si con ese kilometraje existe la posibilidad que "no" se le haya hecho el cambio de correa de distribución o si se le hizo mas o menos cada cuantos kilómetros le corresponde. Se que también se hace por años de uso, cada 5 creo.

1 Respuesta

Respuesta

Como norma general, la correa de distribución se sustituye sobre los 80000 kms, en tu caso, si se hubiera sustituido le tocaría a los 160000 kms, pero si observas el estado de la misma y tienes dudas pues cambiala, mas vale gastarte ese dinero ahora que quedarte sin el coche por rotura del motor. Suerte