Opel astra con fallo

No se si as reciviso el anterior meil si no hay va.
Tengo un opel astra dti 2.0 16v cuando el coche va en marcha por ciudad despacio se enciende el piloto de avería y el turbo no salta ojo no siempre cuando le da la gana, si le subo de vueltas el piloto al rato se apaga o no y si no le paro y se quita el problema, a la vez cuando se enciende suena el motor un poco más ¿qué es lo que le pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder a la pregunta que me planteas, por lo que me cuentas parece ser que la UCE detecta una mala información de alguna pieza y intenta corregir la combustión, por ese motivo cambia de ruido el motor. Según estos datos y el modelo de coche que tienes yo pienso que el problema puedes tenerlo en el caudalímetro o bien en la sonda lambda, una de estas dos piezas esta fallandote y enviando a la ECU una información no correcta; lo más sencillo es que compruebes que el caudalímetro este limpio y no haya cogido suciedad de no ser así chequea el coche con una maquina de autodiagnosis para comprobar la avería, ya que una vez que se provoca una avería se queda grabada en la ECU y con la autodiagnosis ademas de saber cual es el problema también puedes borrar la avería una vez reparada.