Elegir neumáticos

Tengo un saab 95 con ruedas 215 55 R16. No soy un loco del volante y no suelo pasar de 140km/h. Con mi antiguo coche usaba MICHELIN pero con este se me van un poco del presupuesto. ¿Se te ocurre alguna alternativa?
Respuesta
Como alternativa en cuanto a marcas parece ser que según la OCU las marcas Bridgestone y Continental, por citarte las dos primeras, son las que mejor relación calidad precio ofrecen en varias medidas. Desde luego más económicas que Michelin, aunque a nivel personal yo también prefiero esta marca. ¿Las diferencias de precio en una 205/55R16 está sobre 25? Por unidad, así que supongo que en la medida que necesitas también existirá una diferencia considerable. Informate en distribuidores de los precios y compara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que si puedes es cambiarlas ya que la velocidad que sueles llevar no es de esas de prisas que es cuando más come las ruedas esas condiciones descontroladas, puedes cambiar a otras marcas ya que suelen haber variadas en el mercado no con tanta duración como la indicada, eso lo mejor es acercarte a donde las venden y ellos mejor que yo te indicaran para ese coche, ya que yo la siguiente que te daría es la pirelli o phirestone eso si la duración lo vas a notar pero hay bastantes más marcas.
Respuesta
Muchas, cualquier marca conocida como, Dunlop, Kleber, Uniroyal, Firestone, fulda, etc son de calidad y no tan caras como Michelin.