Elegir neumáticos

Tengo un saab 95 con ruedas 215 55 R16. No soy un loco del volante y no suelo pasar de 140km/h. Con mi antiguo coche usaba MICHELIN pero con este se me van un poco del presupuesto. ¿Se te ocurre alguna alternativa?
Respuesta
1
Como alternativa en cuanto a marcas parece ser que según la OCU las marcas Bridgestone y Continental, por citarte las dos primeras, son las que mejor relación calidad precio ofrecen en varias medidas. Desde luego más económicas que Michelin, aunque a nivel personal yo también prefiero esta marca. ¿Las diferencias de precio en una 205/55R16 está sobre 25? Por unidad, así que supongo que en la medida que necesitas también existirá una diferencia considerable. Informate en distribuidores de los precios y compara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que si puedes es cambiarlas ya que la velocidad que sueles llevar no es de esas de prisas que es cuando más come las ruedas esas condiciones descontroladas, puedes cambiar a otras marcas ya que suelen haber variadas en el mercado no con tanta duración como la indicada, eso lo mejor es acercarte a donde las venden y ellos mejor que yo te indicaran para ese coche, ya que yo la siguiente que te daría es la pirelli o phirestone eso si la duración lo vas a notar pero hay bastantes más marcas.
Respuesta
1
Muchas, cualquier marca conocida como, Dunlop, Kleber, Uniroyal, Firestone, fulda, etc son de calidad y no tan caras como Michelin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas