Necesito Neumáticos Nuevos

Necesito que me eche un cable, voy a cambiar los neumáticos y estoy un poco confuso, pues quiero montarle unos asimétricos, vivo en Madrid

(No sierra) suelo hacer al año unos 23000-30000 km. Las medidas son 185/65/R15.88T.

Encontré varios modelos son: -Bridgestone B250. -Bridgestone Turanza ER300

Ecopia 150. -Dunlop SP Street Response. -Uniroyal Rain Expert...

1 Respuesta

Respuesta

Le pido perdón por el retraso en mi respuesta.

De las marcas que me pones, yo me decantaría por los Bridgestone ER300, aunque hay una segunda marca de Bridgestone llamada LASSA en su modelo REVO que es una copia exacta del turanza y van de vicio. Y seguro que te ahorras unos buenos euros.

Hola muchas gracias por su atención. He estado mirando los lassa revo y me salen a

80 €. De todas maneras de no poner bridgeston o lassa... ¿cual me recomendaría? descartó, michelín, no me gustan, resbalan bastante en agua y son excesivamente caros! continental se van mucho por los flancos y firestone no me gusta nada! necesito asimétricos para todo tipo de tiempo! Espero su respuesta gracias de antemano amigo, un saludo.

Me dices que los LASSA revo 80€, un poco carillos la verdad. En cuanto a lo de asímetricos, los neumáticos que se comercializan salvo los que son para nieve todos son parara todo tipo de tiempo

hola! finalmente me decante por unas michelín energy saber+ que por lo que he leído fueron los mejores en una prueba entre continental pirelli y bridgestone. Un saludo y gracias por tu información. Si le parece bien le añado como experto favorito. :)