Cambio neumáticos

Tengo un coche Mitsubishi Carisma LX GDI 1800 con unos neumáticos Good Year Eagle touring 185/65 R14 H
y tengo que cambiarlos porque ya están
muy gastados.
Me han hablado de ponerle unos 185/65R14 86H EAGLE VENTURA (también de Good Year).
¿Tu qué opinas de este modelo?.
¿Qué te parece la marca Good Year?.
¿Me recomiendas otra marca mejor?.
Yo normalmente hago una conducción tranquila y casi siempre por ciudad, aunque de vez en cuando también hago algún viaje que otro.

1 respuesta

Respuesta
Los touring son más adecuados al tipo de conducción que me indica, los ventura, pueden ser algo más baratos y más vistosos pero es un uso más de Agua y creo que le sacaría menos provecho.
Goodyear es el principal fabricante de neumáticos de los Estados Unidos de Norteamérica, en Europa no acaba de integrarse porque no todo lo americano tiene un perfecto encaje en europa, lo mismo le esta pasando a Michelin en EE. UU.
En Europa Goodyear puede equipararse perfectamente a Pirelli, Continental, Firestone o Dunlop (esta última se ha fusionado con Goodyear)
En Europa, caso aparte serian los de Michelin y Bridgestone, Lideres indiscutibles en Calidad.