Neumático Fiat Brava

Tengo que cambiar de neumáticos al Fiat Brava, y estoy buscando la mejor opción para este coche. Estoy barajando entre Michelin, Hankook y Pirelli, pero se pueden barajar más marcas, sólo quiero el neumático que mejor se adapta a este coche. Las medidas serían 185/60 R14.

1 Respuesta

Respuesta
De los tres propuestos cada uno se adapta a unas circunstancias que expongo dejando la elección en función de cada uno de los datos.
Michelin: precio muy elevado con un altísimo rendimiento kilométrico recomendable si el vehículo va a hacer muchísimos kilómetros, más de 20-25 mil al año.
Pirelli: características similares en duración a michelín aunque con un precio algo menor. Primera marca y por tanto de total confianza.
Hankook: neumatico para una conducion algo mas agresiva aunque sin excesos. Precio mucho menor a las otras dos opciones. Duracion algo menor aunque si no se llegaa esos 20 o 25 mil kilometros seran buena opcion para evitar usar un neumatico mas caro cuando no se requiere tanta duracion.
Hola,
Una cosilla más, ¿qué opinas de los neumáticos "Continental"?
Gracias :-)
Continental son otros neumáticos de los denominados de primera marca com Michelin o Pirelli. En relación de precio calidad están prácticamente en medio de ambos. Son algo mejores y algo más caros que Pirelli y al revés con Micheli. Las características de duración y similares vienen siendo idénticas a las expuestas para las cubiertas de primera linea: larga duración, máxima confianza y algo más caros de precio.