Correa distribución ford Orión

Tengo un ford orión del año 89, gasolina. Tengo que cambiarle la correa de la distribución porque se está agrietando. ¿Cuánto vale aproximadamente esta reparación? ¿Tengo qué cambiarla ya o me puedo esperar hasta el mes que viene?

1 Respuesta

Respuesta
Si se te esta agrietando la correa,, date prisa ya que el que esa correa se rompa o suelte puede traer consecuencias nefastas para el motor.
Sobre el valor de la reparación no se pueden decir precios exactos, ya que depende del precio de la mano de obra de cada taller, ¿pero se pueden barajar precios desde los200? ¿Hasta los 300?.
Date prisa en hacer el cambio, ¿ya qué como te repito el que se salga o rompa puede suponer un arreglo de cerca de 1800?.
Angel, perdona que ahora resulta que la correa de la distribución se cambió a los 78.000 km y el coche lleva unos 106.000 km ahora. Es que mi marido me cuenta una cosa y luego resulta que es otra: lo que pasa en realidad es que cuando lleva un rato en marcha, al acelerar, se oye como un silbido no muy fuerte por la parte donde está la correa. Si me puedes contestar, te lo agradeceré, pero es que me van a volver loca con el coche.
Una cosa: lo de los precios no me ha salido bien escritos en el mensaje.
Un saludo.
Según me cuentas lo que creo es que ese silbido viene de la correa del alternqdor
Según me cuentas lo que creo es que ese silbido viene de la correa del alternador (que si esta resquebrajada, hay que cambiarla), en este caso no te puedo decir precios exactos, pero es mucho más barato que la de la distribución, más que nada porque es mucho más accesible y no temeten tanta mano de obra.
El precio que te daba de la correa de distribución (por si acaso al fianl fuera esa), puede ir desde doscientos euros hasta unos trescientos, en función del taller en el que lo dejes, por lo que compara precios, y exige un presupuesto para evitar sustos y exige las piezas cambiadas y la procedencia de las nuevas para que no te metan piezas de segunda mano sin tu consentimiento.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvia;