Motor ford mondeo 2001

Sé que la pregunta puede denotar bastante ignorancia por mi parte, pero he estado buscando por todos sitio de internet y en cada lugar leo una cosa. Le comento; tengo un ford mondeo del año 2001, TREND, 1800cc, 125CV, gasolina... Mi pregunta es acerca de si este modelo lleva cadena o correa de distribución, ya que, habitualmente las revisiones las hago en un taller ford y nunca había reparado en este (Importantísimo) detalle...

1 Respuesta

Respuesta
Lleva cadena de distribución. Puedes estar tranquilo.
Cambia la correa de accesorios cada 5 años.
Muchísimas gracias por tu ayuda... En la próxima revisión les diré que hagan especial hincapié en la correa de accesorios. Un saludo