Ruido caja de cambios

Tengo un ibiza 1.4 inyección 60cv, con el problema de que la caja de cambios me hace ruido en todas las velocidades pero solo cuando levanto el pie del acelerador (al pasar de una marcha a otra o al dejarlo a punta de gas), el ruido es constante, como si no tuviera aceite, (se lo he cambiado y puesto a nivel pero sigue igual). Todas las velocidades engranan bien y el ruido desaparece con el embrague pisado. Si cambio de marchas y no suelto el acelerador no hace ruido. Pensé que era el embrague pero lo desmonte y no vi nada raro, solo que el cojinete de empuje hacia un pelín de ruido, pero no para tanto, creo..

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es interno dela cja de cambios, un cojinete probablemente el del primerio esta tocado y por eso suena al funcionar, no te queda más remedio que reparar la caja.