Ruido de golpeteo que desaparece al pisar embrague C4

Gran parte del tiempo, al ralentí, mi citroen C4 hace un ruido como de golpeteo; que desaparece al pisar levemente el embrague. Intuyo que es el collarín y pregunto si entretanto se sustituye el embrague, se podría ajustar el pedal para que no emita ese ruido; SIEMPRE que no acelere drásticamente el desgaste del mecanismo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese ajuste no se puede hacer, el mando de embrague es hidraulico y no tiene regulacion, es digamos como los frenos, se ajustan solos.

Ademas, si dejas pisado levemente el embrague, te durara bastante menos, pues el collarin o cojinete de empuje, esta apretando el diafragma y lo esta estropeando tambien.