Cuanto cuesta transferir un vehículo

Quisiera vender mi coche, para ajustar el precio quisiera saber cuanto cuesta transferir un vehículo a otra persona, y que documentos hay que aportar

1 Respuesta

Respuesta
Para transferir un coche se necesita la tarjeta del coche el ultimo numero y nada más bien puedes ir a trafico o a gestoría mi consejo es ir a gestoría ya que si vas a trafico es más barato pero pierdes toda la mañana y deben de ir los interesados ahora si vas a la gestoría vas firmas y listo el costo de tramitación es de 125 euros, y luego según el valor del cocheun 2% de lo que este cotizado también en gestoría se puede poner el valor más bajo y así si cuelan vale si no ya te enviaran una carta para que pagues lo que falta sin más.