Comprar coche en otra ciudad

Vivo en Zaragoza, y estoy pensando en comprar un coche de segunda mano en Madrid.
Me gustaría saber que "problemas " puedo tener con el papeleo a hacer.
Me refiero a que si tendré que hacer todos los papeles en Madrid, en tráfico, y luego volverlos a hacer aquí. O si tendré que ir varias veces, o podré hacerlo todo en un día.
¿Por cierto que papeles tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Problemas ninguno el coche esta matriculado en españa y no lo vas a traer de otro país. Así que simplemente un contrato particular de compraventa y la fotocopia de los dos dni vendedor y comprador, así como la documentación del vehículo y con eso o vais los dos a una gestoría o vais a trafico en la zona que os pertenezca si vas a una gestoría en zaragoza tienes que tener los papeles de transferencia firmados por el vendedor y el no tiene porque ir a zaragoza para ello.