¿Qué pasos debo hacer para vender mi coche?

Voy a poner en venta mi coche, la verdad es que después de
ponerlo anunciado, no sé los pasos a seguir pues es la primera vez que
voy a vender un coche y me vendría bien unos consejos. Sobre
todo lo que no conozco son los pasos. "NI PAPA", papeleo, multas, tranferecias, no sé. Muchísimas gracias de
veras.

1 respuesta

Respuesta
Bien comencemos por el principio lo primero es tener el cliente obvio, una vez tengaos el comprador lo más seguro es ponernos en manos de profesionales es decir una gestoría administrativa se llevan los siguientes documentos: ficha técnica, perniso de circulación, D:N:I tuyo y del comprador no pueden estar caducados ningunos de los dos y un formulario firmado de transferencia por ambos ( lo tiene la misma gestoría) Por cierto el vehículo tiene que tener la ITV en vigor, y no puede tener anotación denegatoria en trafico para eso se pide un informe a trafico ( lo pide la gestoría) no entregues el vehículo nunca sin cobrar ni transferir y ademas por este orden la gestoría una vez tenga todods los documentos en regla te emitirá un justificante profesional con el cual y ya ha su responsabilidad tu cliente podrá asegurar y disponer de su nuevo vehículo.
Insisto los tramites en una gestoría LO BARATO SALE MUY CARO