Quitar pulverización de pintura de mi coche

Tengo un passat tdi azul metalizado con tan solo 18 meses, y hace unas semanas me di cuenta que estaba completalmente pulverizado de pintura del mismo color que el coche. Esto debió ocurrir porque me pintaron el paragolpes trasero colocado, hace unos
meses, cuando lo llevé a arreglar un golpe trasero.
Me gustaría que alguien me pudiese aconsejar algún producto para resolver este problema, o bien, algún lugar por Murcia que se dedique a realizar este tipo de limpiezas, ya que el coche es demasiado nuevo y me gustaría solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar debes de ir a donde pintaron el parachoques y que ellos te lo arreglen, no se te ocurra hacerlo tu ya que ellos tienen pulimentos para abrillantar eso y dejártelo como de be estar en caso que no quieran piede el libro de reclamaciones ya que es un fallo provocado por ellos y ellos lo tienen que solucionar.