¿Donde lleva el carburador el 206 1.4 xr?

Me gustaría que me dijeras donde leva el carburador el 206 1.4 xr yo estoy casi seguro que lleva inyección y el problema de que se pare el motor sera una toma de aire o algún tubo suelto pienso en lo referente a los consumos de aceite de los tdi 140 cv si el dueño de coche anda muy tranquilo sin forzar el motor consume más aceiteporque los retenes de las válvula si si los retenes no han cogido sficiente temperatura para que se ablanden por el calor y luego cierren mejor osea darle cera al golf y se le pasan todos los males no metomes a mal un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Todos los motores están preparados para no darles cera como dices ya que el la presión de aceite una vez que arranca el motor la presión se pone a uno y medio bart eso significa que los retenes de válvulas entra en funcionamiento, y si quieres que te duren los motores mejor darle la cera justa ya que para que un motor dure tiempo es cuidarlo y nunca llevarlo a tope, con respecto al carburador solemos decir al sistema en general si te has dado cuenta ya que unos motores llevan plato lamba etc.. cuando se dice una limpieza es el sistema en general incluidos los inyectores, el sistema del diesel es totalmente distinto al de gasolia, el que tenga algún tubo ajado, para eso es el ajuste ya que ahí es donde dice como va el sistema, no es molestia de lo que has dicho y me parece bien que lo hagas ya que así nos damos cuenta que esto lo leen todos ademas del interesado.
Hola acuari4 perdona si no me he explicado bien con los tdi 140 yo no digo de darles caña todo el día yo digo que la gente que anda sin pasar el coche de 3200 vueltas tiene consumo excesivo de aceite entonces soluciones pedirle un esfuerzo al coche para que coja temperatura y cierren bien los retenes los retenes de válvula no llevan presión y el reten de válvula va situado en la válvula y metido apresion en la guía de válvula con lo del carburador yo creo que estaba bien explicado el fallo que tenia y decir una revisión general y aparte el 1.4xr es gasolina injecion de todas maneras gracias por contestarme un saludo
Aquí estamos para responder lo que nos consultáis, lo mismo que aclarar las dudas.