Quitar tapa que tapa los tornillos del filtro del aire Peugeot 206 1.4 HDI Diesel

Cómo puedo quitar la tapa que cubre el filtro del aire y el aceite. El coche es un Peugeot 206 1.4 HDI Diesel. Necesito quitarla para poder desatornillar la tapa del filtro del aire alargada que está justo al lado, pero no sé cómo se quita. Intento tirar hacia arriba y parece que cede, pero debe estar enganchada a algo. No sé si a la tapa del aceite.

Te facilito un enlace con una foto, para que veas el tipo de motor:

https://drive.google.com/file/d/0B3n5juZWP48fR0Q0c1JfSVAxanc/edit?usp=sharing

Muchas gracias. No tardaré más de 24h en valorar tu pregunta y suelo dar buena puntuación. Hay que ser agradecidos.

Claudia

1 respuesta

Respuesta

Sale a presión hacia arriba.

Va sujeta mediante gomas que encajan en rótulas de hierro.

Si te fijas, la tapa se mueve con facilidad al moverla con las manos.