Xantia HDI 110 con problemas de potencia

Desde hace algún tiempo me aparece el siguiente problema de forma intermitente. Al arrancar se enciende el testigo de servicio y el motor no pasa de 2000 vueltas, en algunas ocasiones a los pocos kms aunque el testigo no se apaga el coche sube de vueltas con normalidad.
Lo he llevado al taller en varias ocasiones y tras conectarlo al equipo de diagnóstico me han cambiado el caudalímetro y las electroválvulas del turbo, en otras ocasiones me han dicho que aunque el chivato sigue encendido, el computador del coche no reguistra ningún error.
Pero el problema no desaparece, igual se pasa una seman que el chivato no se enciende, que se enciende y el coche va aparentemente bien, o que se enciende y presenta el problema de potencia que te he comentado antes.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Hay fallos que no capta la maquina y para eso están los mecánicos para saber en donde esta el fallo, ya que viene de la centralita vamos que es electrónico la avería az que te lo revisen.