Ayuda con problemas de rpm del motor de mi coche honda civic

Mi auto se les bajan las rpm al colocarlo en DE o P, a que se debe es un civic 92 de carburador motor d15b6

1 respuesta

Respuesta
Todos los automáticos suelen bajar las revoluciones al poner la DE ya que hace que los engranajes se pongan en marcha como en uno de cambio manual, cuando sueltas el embrague que el coche baja, es lo mismo, y notaras que cuando pones la palanca en la N el coche se revoluciona es porque esta suelto todos los engranajes.
Gracias amigo por tu pronta ayuda, lo limpiare
Si eso me comentaron, pero es que bajan más de lo normal, al punto que aveces se quiere apagar,,, y me comentaron que hay un vaccum que ayuda para que esto no pase
Si el motor estaba bien y poco a poco va bajándose puedes hacerle una limpieza de inyección antes de cambiar algo de esa manera, el echo que estén sucio hace bajar el relentinen baja.