Rpm varia

Mi auto es un honda accord de carburador modelo 1991 y las rpm bajan demasiado cuando pongo el auto en (R) o en (D) si esta en (P) la mantine normal, ¿a qué se debe esto? El auto es de transmisión automática gracias de antemano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Es cambio de revoluciones es normal, en los autos automáticos, es debido ala carga que aplicas cuando accionas la transmisión, si este baja muy bruscamente probablemente debas aumentar un poco la rev., cuando el auto, esta en P las rev deben andar entre 900 y 1000 RPM, a aplicar el cabio deben mantenerse más o menos igual, porque el auto debe acelerarce, esto lo hace un sensor
Hola amigo en parking la mantine en 800 a 1000 pero al poner el cambio baja a 200 y a veces a 100, ¿qué sensor se encarga de mantenerla casi igual?
Ok gracias por la ayuda lo llevare al mecánico a revisar ... gracias miles
Es un pequeño válvula aspiradora, que esta entre la transmisión y el carburador, pero generalmente eso se arruina muy rapido, te aconsejes que lo lleves a un mecánico y revisen eso..