Duda sobre la compra de coche pontiac sunfire coupe

Bro, yo de nuevo, mira le traigo unas ganas buenas de comprar un pontiac sunfire coupe 98 o 99, es que me late un buen su forma, ahora necesito que me asesoresun poco, ¿más o menos entre que precio oscila?, vi uno que estaba muy padre en 49,000, se me hizo muy barato por que en vdd se veía bien, ¿ese precio esta bien?, ¿O esta barato y lo dan así por que salen chafas?!, ¿Qué tan delicados son?!, ¿Conviene comprar uno?, por cierto era automático, ¿hay algún inconveniente con los pontiac sunfire automáticos?, como ves, ¿crees qué si la hace adquirir uno?!,... Slae bro gracias, ya sabes 5

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el desconecte, me tarde mucho en responder ahora no te acepto los 5.
Del pontiac sunfire 98 es precisamente el modelo de mi ex, responde decente y es algo ruidoso si no date una vuelta en el, en el caso de ella que lo maneja como señora o como viekita no se, fallo en la cabeza, y de pronto se apagaba en frio el problema es al ser automático y eléctrico como lo frenas con el freno de mano pero si vas rapido quiero ver como te coleas en el.
No se mi hermano yo no me compraba uno de esos aunque luce bien, pero te hablo de lo que conozco como usuario (bueno, si se le puede decir así).
Pros con
Jetta linea
Malibú consumo
Vocho Linea, potencia, confort, etc.
Sentra linea
Contras con
Jetta no se
Malibú Potencia
Vocho consumo
Sentra no se