¿Qué tal sale el motor 1,9 tdi o el t4 de volkswagen? ¿Y los motores 2.3 de la vanette cargo?

¿Qué tal? De antemano gracias y un saludo. Mi duda es la siguiente: qué tal sale el motor 1.9tdi, ¿qué montaba el t4 volkswagen? Me ofrecen uno que dicen que tiene 50000 km, ya que el motor de él se lo cargo la casa y le pusieron uno nuevo, ¿por cierto eso se podría averiguar?
Otra duda, ¿qué tal motor es el 2.3 de la vanette cargo? ¿Y los hyundai? Es que me voy a comprar un coche de 2 mano y tengo muchas dudas. Gracias por tu respuesta.
Respuesta
Por partes:
El motor sale muy bueno, es robusto y muy fiable, con 50000 Km ha de estar nuevo.
Si se puede comprobar, con el numero de bastidor en el concesionario VW, posiblemente en cualquier concesionario si quedo grabada la reparación en la base de datos VW.
No conozco exactamente el 2.3 de Nissan pero he oído hablar bien de el, no se te romperá por el motor.
De Hyundai, ¿qué Hyundai? Nuevo viejo... Los motores de, los coches son muy buenos y fiables, el acabado regular, los cambios manuales flojos y los automáticos maravillosos ( de lo mejor) pero el H1 de segunda mano ni se te ocurra ni el H 100 a no ser que quieras amargarte la vía en cuyo caso te recomiendo que te cases, te sera más fácil deshacerte de tu esposa que del H1.
Un saludo y si quieres más concreccion pregunta algo más especifico.