Alquiler plaza aparcamiento

Podría legalmente el dueño de un aparcamiento que te alquila una plaza de aparcamiento limitarte a aparcar en esa plaza un determinado coche conducido por una determinada persona.
Si me respondes por favor citame la fuente (texto legal, ley, sentencia) en la cual te apoyas para tu respuesta, no me vale un simple "no eso claro que no te lo pueden hacer"
Espero que se me haya entendido, miro todos los días TodoExpertos valorare bien las respuestas.

3 Respuestas

Respuesta
1
Te digo que no te puede hacer eso, lo dicta el Código Civil, pero no te puedo aclarar más porque como dice mis características soy experto en legislación Penal y administrativa, No Civil
Pero puedes echar un vistazo al Código Civil en alquiler de fincas, creo que pone que el arrendador de una finca tiene disponibilidad sobre ella, por ejemplo una persona que te alquila un piso, no puede decirte que tu prima viva contigo, lo que si puede decirte es si subarrendás la finca y el contrato tuyo te lo prohíbe.
Respuesta
1
Siento no poderte facilitar la ley, sentencia, etc ... que corresponde con mi respuesta.
Lo primero es que, no hace falta que me chantajees diciéndome que valorarás bien mi respuesta. Para tu información, no cobro ni un duro por contestar estas preguntas. ¿O tal vez pensabas que si?
Lo segundo es que te has equivocado de experto. Si bien estoy ampliamente familiarizado con los trámites y gestiones que existen en el mundo del automóvil, este tema te lo podría aclarar mejor un experto en legislación.
Lo que si puedo decirte de forma oficiosa, es que cuando alquilas una plaza de parking, normalmente en el contrato se expone que en dicha plaza podrá aparcar un vehículo concreto (el tuyo), y que cualquier cambio de vehículo, deberá ser notificado al propietario.