Problemas con el pedal de embrague renault master

Mi problema es que cuando piso el pedal para cambiar de velocidad el pedal se queda abajo y para levantarlo meto el pie debajo y lo levanto, también si le mantengo con un poco de presión poco a poco se va bajando y cuando lo levanto de la misma manera el pedal no pierde la presión, por eso no se bien a que puede ser debido, les doy las gracias con antelación a su ayuda.
{"lat":40.4174120084322,"lng":-3.70498657226563}

1 respuesta

Respuesta
En su caso depende del mecanismo que use su embrague:
-Si es hidráulico puede tener problemas en la bomba de embrague, por lo que debería sustituirla. No es una avería con un coste demasiado elevado.
-Si por contra, su embrague es mecánico es posible que se deba a un fallo en el cable del embrague, si está deteriorado deberá cambiarlo, y el coste sería similar.
Hay una tercera posibilidad, que tenga la maza de embrague rota, pero como esa reparación sería mucho más costosa, le recomiendo que primero compruebe los otros elementos.
Espero haberle sido de ayuda, no olvide votar y cerrar respuesta.